Aislamientos Térmicos

 

Los aislamientos térmicos proporcionan una gran resistencia a las adversidades meteorológicas. Protegiendo las estructuras de la exposición tanto a altas temperaturas como a bajas temperaturas.

 

Contacto

Aislamientos Térmicos inyectados y proyectados

Mediante el sistema de inyección, bien de espuma aislante o celulosa ecológica, rellenamos las cámaras de aire de fachadas, falsos techos, bajo cubiertas o buhardillas, consiguiendo un hermetismo total. Mediante la creación de taladros espaciados con un máximo de 100cm entre sí, y sin situarlos en la misma línea. Se comienza por llenar la cámara de abajo hacía arriba lentamente. 

Los aislamientos térmicos, evitan el aire en movimiento y consecuentemente la refrigeración que se produce, ahorrando un porcentaje importante en el consumo de calefacción o refrigeración en verano.

Aislamientos térmicos

Nuestra empresa está especializada en aislamientos térmicos mediante técnicas de espuma de poliuretano proyectada e inyectada y celulosa ecológica.

Campos de aplicación

Revestimiento de la estructura interior de la construcción, con el fin de preservar la temperatura óptima en el interior del edificio.  Proporcionando aislamiento térmico, al revestir por completo los siguientes tipos de estructuras: 

• Cámaras de aire de fachadas
• Falsos techos
• Bajo cubiertas
• Buhardillas

El aislamiento térmico, la mejor solución para el ahorro energético y económico.

La rehabilitación térmica tiene beneficios muy notables en el ahorro energético de la vivienda y no es tan caro ni difícil como parece.
Además, puedes ser lícito a recibir una subvención del estado en vista del PREE.

Te enseñamos cómo aprovechar el Programa de ayudas a la Rehabilitación de Edificios (PREE) para aislar térmicamente tu vivienda.

El Objetivo:

Ahorro energético
Ahorro económico
Reducción de las emisiones de CO2

¿Cómo?

Esto puede conseguirse evitando el paso del aire caliente al exterior de las viviendas mediante muros exteriores, cubiertas, suelos, tabiques y huecos.

¿Quién puede solicitar estas ayudas?

El programa va dirigido a las comunidades de vecinos, administradores de fincas además de propietarios de viviendas.

¿Cómo puedo solicitarlo?

La IDAE junto con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico son los responsables en coordinar estas ayudas gestionadas por cada Comunidad y Ciudad Autónoma. Así que puedes dirigirte a la página web de tu comunidad respectiva para solicitar la subvención.

Técnicas aplicables

Espuma de poliuretano proyectada

La espuma de poliuretano (espuma PU) es un material plástico poroso formado por una agregación de burbujas.
Se forma básicamente por la reacción química de dos compuestos, un poliol y un isocianato.

Más información

Ver detalles de espuma de poliuretano proyectada.

Espuma de poliuretano inyectado

La espuma de poliuretano inyectada, en las densidades habituales, contiene sólo una pequeña parte del volumen de materia solida. Materia sintética duroplástica, altamente reticulada espacialmente y no fusible.

Más información

Ver más detalles de espuma de poliuretano inyectada.

Celulosa ecológica

Es un material de aislamiento térmico de fibras de celulosa que se producen a partir de los periódicos en un proceso de reciclaje óptimo.

Más información

Ver detalles de celulosa ecológica.

Así aplicamos aislamientos térmicos

Empresa de aislamientos Térmicos

En ATEI S.L. somos especialistas en aislamientos térmicos mediante la aplicación de las mejores técnicas.

Naves industriales

Constructoras

Garajes

STILL NOT SURE WHAT TO DO?
We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.
Form is not available. Please visit our contact page.
X
CONTACT US
SOLICITA PRESUPUESTO

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, le rogamos nos envíe la solicitud de presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    X
    SOLICITA PRESUPUESTO