615 064 514 | 911 511 641 ateisl@hotmail.com

Aislamientos Acusticos

 

Los aislamientos acústicos tienen como principal acometido, aislar o atenuar el nivel sonoro de un determinado espacio. Para ello, se recomienda aislar las paredes con materiales como el panel de lana de roca.

 

Contacto

Aislamientos Acústicos

Mediante la aplicación de los materiales denominados de aislamientos termoacústicos, se puede conseguir un estado de confort y calidad en el interior de los edificios, proporcionando las siguientes ventajas acústicas:

  • Reducción del ruido exterior que llega hacia el interior.
  • Reducción del ruido Interior que llega hacia el exterior.
  • Reducción de ruido aéreo
  • Corrección acústica
  • Eliminar tiempos de reverberación: tiempo para hacer inaudible el sonido en una sala.

Aislamientos Acústicos

Nuestra empresa está especializada en aislamientos acústicos mediante la aplicación de paneles de lana de roca en las paredes de las estructuras en edificios, naves o viviendas.

Campos de aplicación

Somos especialistas en el aislamiento acústico. Creamos una nueva estructura de suelos, techos y paredes que se apoyan, sujetan o suspenden sobre elementos elásticos, sin contacto rígido con la estructura del edificio.

Un aislamiento térmico óptimo se consigue con la construcción de varios cerramientos de absorción-masa en zonas claves para que proporcionen una mayor absorción del sonido.

Lo óptimo es trabajar el aislamiento en la fase del diseño del edificio. No obstante, es posible realizar rectificaciones para el aislamiento acústico en las construcciones ya finalizadas. 

 

Técnicas aplicables

Paneles de lana de roca

Aislamiento acústico y protección contra el fuego proporcionado por la aplicación de paneles de lana de roca en techos y tabiques y sellado de penetraciones.

Más información

Ver detalles de espuma de paneles de lana de roca.

Así aplicamos aislamientos acústicos

Empresa de Aislamientos Acústicos

En ATEI S.L. somos especialistas en Aislamientos Acústicos en Madrid.

Naves industriales

Constructoras

Garajes