615 064 514 | 911 511 641 ateisl@hotmail.com

Celulosa Ecológica

La celulosa ecológica es un excelente aislante térmico.

Es un material fabricado con fibras de celulosa que se producen a partir de periódicos en un proceso de reciclaje óptimo.

 

Aislantes Ecológicos

La celulosa ecológica cuenta con una gran capacidad de aislamiento térmico, aislamiento acústico y, además, proporciona resistencia al fuego.

Una de los principales beneficios de utilizar la celulosa ecológica como aislante, es que el material es 100% reciclado a partir de periódicos viejos y sales de bórax, que aportan propiedades ignífugas, antifúngicas e insecticidas.

Es un material inerte, que evita la proliferación de hongo y microorganismos y la creación de condensación.

Su vida útil es de más de 50 años, durante los que conservará todas las prestaciones. 

La celulosa ecológica se puede aplicar mediante la técnica del insuflado, en la que se realiza un perforación para la inyección o, aplicación mediante proyectado. 

Una característica fundamental, es que el producto se distribuye de forma homogénea, rellenando todos los huecos y evitando que las juntas se queden sin aislar. 

Empresa de ignifugados y aislamientos

En ATEI S.L. somos especialistas en celulosa ecológica con el fin de obtener un excelente aislamiento térmico, acústico e ignífugo.

R

Calidad

Profesionalidad

q

Seguridad

SOLICITA PRESUPUESTO

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, le rogamos nos envíe la solicitud de presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

X
SOLICITA PRESUPUESTO