615 064 514 | 911 511 641 presupuestos@ateisl.com

Espuma de poliuretano Inyectado

Mediante el sistema de inyección, bien de espuma aislante o celulosa ecológica, rellenamos las cámaras de aire de fachadas, falsos techos, bajo cubiertas o buhardillas, consiguiendo un hermetismo total, evitando el aire en movimiento y consecuentemente la refrigeración que se produce, ahorrando un porcentaje importante en el consumo de calefacción o refrigeración en verano. 

Inyectados Aislantes

El poliuretano inyectado es un excelente aislante térmico y además es un gran aislante acústico.

La conductividad térmica del poliuretano inyectado es 8 veces menor que la cámara de aire, por lo que, se reduce la pérdida de energía a través del cerramiento.

Elimina cualquier infiltración de aire exterior y es un gran aislante acústico gracias a su estructura de micro-celdas abiertas que, absorben el ruido proveniente del exterior.

No sufre deformaciones con el paso del tiempo, mantiene su forma y estado original con el paso de los años, llegando a contar con una vida útil superior a 50 años.

No facilita la proliferación de hongos ni microorganismos, es un material inocuo y no emite sustancias perjudiciales.

Considerado como una de las técnicas más eficaces para evitar la pérdida de energía térmica.

La espuma de poliuretano cumple con la normativa europea de seguridad contra incendios, construcciones de edificaciones urbanas, emisiones de residuos y seguridad ocupacional.

Presenta gran adherencia que ayuda a consolidar ambas partes de la estructura.

La principal característica de la espuma de poliuretano inyectada es, que ayuda a reducir las pérdidas térmicas, causando así un ahorro económico, y garantizando el confort de las personas. 

Empresa de ignifugados y aislamientos

En ATEI S.L. somos especialistas en la inyección de espuma de poliuretano con el fin de obtener el más óptimo aislamiento térmico.  

R

Calidad

Profesionalidad

q

Seguridad

SOLICITA PRESUPUESTO

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, le rogamos nos envíe la solicitud de presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

X
SOLICITA PRESUPUESTO