615 064 514 | 911 511 641 ateisl@hotmail.com

En nuestra empresa de protección pasiva contra incendios, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento de años de experiencia.

Somo expertos en el revestimiento de estructuras de todo tipo de edificios; estructuras metálicas, de hormigón, de madera… Trabajamos con diferentes materiales indicados para cada tipo de revestimiento.

Depende de la protección deseada, aplicamos un material u otro. Todos los trabajos de protección pasiva contra incendios que realizamos, llevan un estudio previo en el que se recogen todas las características y necesidades a cubrir.

Protección pasiva contra incendios en naves

En materia de protección pasiva contra fuegos en naves, hay cumplir una serie de normas de estipuladas para cumplir la seguridad marcada y así evitar que un posible fuego pasara de una nave a la colindante con facilidad.

Todas las naves industriales que estén pegadas a otra nave, tienen la obligación que contar con una medianera o franja ignífuga cortafuegos. Estas franjas deben cumplir unas normas establecidas en cuanto a densidad, tamaño y tipo de resistencia.

Protección pasiva contra incendios en edificios

En los edificios de viviendas, una correcta protección pasiva contra fuegos, además de proteger el edificio del fuego, estará aportando aislamiento térmico y aislamiento acústico.

Las normativas estipuladas en materia de seguridad pasiva contra incendios deben ser cumplidas en cada uno de los edificios que se construyan, sin embargo, es aconsejable contactar con una empresa especializada para hacer un revestimiento que además proporcione a la vivienda calidad energética.

En los bloques de viviendas, una correcta insonorización puede marcar la calidad de vida en ella. Para conseguir un buen aislamiento acústico, es necesario aplicar materiales aislantes de alta calidad.

Protección pasiva contra incendios en casas

En las viviendas unifamiliares, las estructuras tienen que estar debidamente aisladas para evitar que surjan humedades o que penetre demasiado la temperatura exterior.

A diferencia de los bloques de viviendas, en una vivienda unifamiliar no hay protección alrededor de la casa, por lo que está más expuesta a sufrir humedades y filtraciones de las temperaturas al estar en contacto directo.

Para paliar estas vicisitudes, se recomienda el uso de materiales resistentes al fuego así como aislantes térmicos y aislantes acústicos.

Contar con profesionales

Es importante dejar en manos de profesionales expertos en aislamientos de estructuras. En ATEI S.L. contamos con años de experiencia en el mundo de la protección contra incendios.

Hemos realizado numerosas promociones de viviendas completas, las cuales precisaban el estudio sobre plano sin haber comenzado la obra. Sin embargo, nos encargamos también de revestir proyectos que ya hayan comenzado.

Profesionales en las técnicas más comunes de revestimiento de estructura contando además con los mejores materiales. Trabajamos con las marcas líderes en producción de materiales ignífugos.

SOLICITA PRESUPUESTO

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, le rogamos nos envíe la solicitud de presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

X
SOLICITA PRESUPUESTO