Paneles de Lana de Roca
Los paneles de Lana de Roca son un excelente aislante acústico, que además, proporcionan aislamiento térmico y aislamiento ignífugo.
Está considerado como uno de los mejores aislantes acústicos ecológicos, al estar fabricado con materiales 100% orgánicos.
Aislamientos acústicos
Los paneles de Lana de Roca están fabricados a partir de roca volcánica, formando una estructura de fibras multidireccional, que mantiene relativamente inmóvil el aire en su interior.
Gracias a su estructura de fibras multidereccionales, absorben el sonido procedente del exterior, evitando que traspase al interior de la construcción.
Actúa como barrera a las temperaturas exteriores, aislando tanto de temperaturas bajas como altas y proporcionando así, un mayor confort y ahorro.
No retiene agua, por lo que, aporta una fuerte permeabilidad al vapor de agua y condensaciones.
Los paneles de lana de roca son respetuosos con el medio ambiente y proporcionan unos excelentes resultados para aislamientos acústicos, térmicos e ignífugos.
Están compuestos de roca de origen volcánico (basalto), que se obtiene al fundir la roca.
Aporta numerosas ventajas entre las que se puede destacar la facilidad en la instalación y que es químicamente inerte y cuenta con una vida útil de más de 50 años, manteniendo sus propiedades iniciales.
Empresa de ignifugados y aislamientos
En ATEI S.L. somos especialistas en instalar paneles de Lana de Roca con el fin de obtener un excelente aislamiento acústico, térmico e ignífugo.